¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 22 de diciembre de 2009

ENTREGA DE DIPLOMAS SEGUNDO BIMESTRE

El compromiso de la dirección de esta escuela, es entregar diplomas de primero, segundo y tercer lugar, como reconocimiento al esfuerzo realizado por los alumnos para obtener los mejores resultados en los examenes bimestrales.


Se realizó la entrega de los diplomas de segundo bimestre a los alumnos de primero a sexto grado.


Los alumnos fueron acompañados por los padres de familia a recibir sus reconocimientos.



En esta ocasión fuimos acompañados por la Compañera de ATP de nuestra zona escolar 108 la Profra. Leobarda Martínez Santiago, en representación de nuestro supervisor escolar.


La entrega de estos reconocimientos permite llevar a cabo una sana competencia entre los alumnos por obtener buenos resultados en los examenes.


Todos los alumnos tienen las mismas oportunidades de obtener, con su esfuerzo, el reconocimiento por su dedicación al estudio.


Un reconocimiento por parte de la direccion de esta Institución educativa a los padres de familia que apoyan a sus hijos creandoles habitos de estudio.

viernes, 18 de diciembre de 2009

LAS TRADICIONALES POSADAS DECEMBRINAS

Las posadas, como una tradición arraigada en nuestro pueblo, no podian pasarse por alto en nuestra escuela, por lo que con el apoyo de los padres de familia y la participación de alumnos y maestros, se caracterizaron los personajes y se realizó un recorrido por la calle principal de la comunidad.


Todos los alumnos de la escuela participaron con mucho entusiasmo cantando villancicos durante el recoorido.

Los alumnos de segundo grado llevaron globos y chinchines que hicieron sonar todo elrecorrido.




Al llegar a la escuela se realizo la tradicional petición de posada por maestros y alumnos.


La caracterización de María y José, el ángel y los reyes magos fue con la participación de los alumnos de primero a sexto grado.


La entrega de los regalos que llevaron los reyes magos como ofrenda al niño dios tambien fue representada por los alumnos.



Participaron todos los grupos con villancicos.

La organización de todos los maestros trabajando en equipo, es la fortaleza de nuestra institución para llevar a cabo las actividades necesarias para fomentar las tradiciones culturales de nuestro pueblo.

Un agradecimiento a maestros, alumnos y padres de familia por apoyar las actividades planeadas en nuestra institución educativa.