¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

sábado, 20 de marzo de 2010

FORO DE HIGIENE

En el mes de febrero se realizó el foro de alumnos con el tema LA HIGIENE el cual fue presentado en la cancha civica de esta escuela, con la participación de los alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° grado.

Los alumnos de primer grado dirigidos por la compañera profesora Claudia Padrón de la Parra, presentaron el tema de la higiene personal , apoyados con un rotafolio, explicaron lo que se debe hacer para evitar enfermedades.


Los alumnos de segundo grado apoyados por su maestra la compañera Claudia Judith Hervert Espinosa, elaboraron unas láminas con el tema de la higiene personal, en la casa, en la calle y en la escuela.


Los alumnos de tercer grado a cargo del Profr. Héctor Munguia Hernández relizaron una demostración sobre el correcto uso del cepillo al realizar el lavado de los dientes.



Los alumnos de cuarto grado con apoyo de la Profra Antonina Martínez Santiago relizaron una exposición sobre lo que se debe hacer para tener una correcta higiene.


A todos los alumnos y maestros que participaron una felicitación por su creatividad al realizar el foro LA HIGIENE y una invitación a seguir cumpliendo puntualmente con las actividades del plan anual de labores.