¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 20 de abril de 2010

GANADORES OLIMPIADA SEXTO GRADO

La Olimpiada del conocimiento Infantil, en la cual participan los alumnos de sexto grado de cada estado de la República Méxica, es uno de los retos más grandes al que se enfrentan los alumnos de las escuelas primarias del país, y claro que es un compromiso de los docentes de las instituciones educativas, trabajar en equipo para ir preparando año tras año a los alumnos y que al llegar a sexto grado puedan competir por este anhelado premio.

Aquí en el estado de San Luis Potosí son aproximadamente 250 alumnos, los que cada año participan en la Ruta de la Independencia, que es el premio otorgado por la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado a los alumnos que obtuvieron los mejores resultados.

En este ciclo escolar 2009-2010, es un orgullo contar en esta Institución educativa, con alumnos merecedores a este premio, que han obtenido con su dedicación y esfuerzo, apoyados por los padres de familia y dirigidos eficazmente por los docentes que laboran en esta escuela.

Una felicitación a los alumnos: José Raúl Martínez Lugo y Francisco Cepeda Hernández, , quienes han logrado destacar dentro de este grupo selecto de alumnos estudiosos, comprometidos con su preparación quienes han logrado poner en alto el nombre de nuestra primaria "VANGUARDIA", y a nuestra comunidad de Tanchanaco, perteneciente al municipio de Aquismón, S.L.P. apoyados siempre por el maestro del grupo, el Profresor Andrés Callejas Barrón.

He aqui a nuestros alumnos:

José Raúl Martínez Lugo






Francisco Cepeda Hernández



Una felicitación a los alumnos, padres de familia y a todos los maestros de esta escuela que participaron en la educación de estos alumnos, ya que el trabajo en equipo, desarrollado por los docentes en cada grado, dio los frutos eperados con resultados positivos.