¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

sábado, 8 de agosto de 2009

BIENVENIDA CICLO ESCOLAR 2009-2010

ESPERAMOS QUE ESTE BLOG, SEA UNA PUERTA QUE SE ABRE PARA ENTRAR AL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DE PUNTA, Y PERMITA QUE EL AVANCE CIENTÍFICO QUE HA LOGRADO EL SER HUMANO, NOS SIRVA PARA QUE LA EDUCACIÓN QUE IMPARTIMOS SEA DE MEJOR CALIDAD.

La educación, en estos tiempos de grandes avances tecnológicos, no debe quedar orillada del proceso de desarrollo global en el que estamos inmersos, es por eso que, atendiendo a las necesidades de los educandos, maestros y padres de familia, y gracias al programa de blogger estaremos informando a la sociedad en general los avances de la Reforma Integral a la Educación Básica en nuestra escuela, al entrar de lleno a un nuevo reto, al que los profesores de esta institución nos habremos de enfrentar con mucho profesionalismo y responsabilidad y así dar a nuestros alumnos las armas con las que se enfrentarán al mañana, ya que ellos serán "LOS HOMBRES DEL FUTURO".

La Reforma Integral a la Educación Básica 2009, esta basada en un conjunto de competencias que permitiran a los alumnos seleccionar información, organizarla, interpretarla, compararla, expresar argumentos, generar nuevas ideas y exponer sus conocimientos.
Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 2009-2010 en el que redoblaremos nuestros esfuerzos para lograr mantener a nuestra escuela en los primeros lugares en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada