¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

miércoles, 7 de julio de 2010

PINTURA DE LA ESCUELA

En este ciclo escolar 2009-2010 que esta por finalizar, maestros, maestras, alumnos y padres de familia realizamos la última actividad que fue pintar los salones y los bancos para que estén listos para inicar el proximo ciclo escolar 2010-1011.


Los maestros y maestras se encargaron de organizar a los padres de familia de su grupo para realizar esta actividad, apoyados por el encargado de mantenimiento quien organizo el reparto de la pintura.


Un reconocimiento a las madres y padres de familia por su participación en las actividades que se realizan en beneficio de la institución y mejoramiento del bienestar de sus hijos.

Los padres de familia apoyados por los maestros y maestras de esta institución pintaron los bancos y el interior de los salones.

Los alumnos también participaron activamente pintando los salones.

Los maestros y maestras se organizaron para comprar los implementos necesarios para realizar esta actividad que embellecerá a nuestra escuela quedando lista para iniciar en un ambiente agradable el trabajo educativo en el siguiente ciclo escolar.

Un agradecimiento a los padres de familia por el apoyo otorgado a los docentes y a la dirección de esta escuela en las labores solicitadas durante este ciclo escolar 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario