¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

sábado, 18 de julio de 2009

FESTEJO DE CLAUSURA

El festejo de clausura es el cierre de un año de labores educativas y en nuestra escuela no podía faltar este evento que reune a los actores participes en la educación, los alumnos, los padres de familia y los maestros, quienes unidos realizamos este festival que les presento en las siguientes imágenes:

HIMNO NACIONAL


CAMBIO DE ESCOLTA


INVITADOS DE HONOR


BAILABLE PRIMER GRADO


RONDA SEGUNDO GRADO


BAILABLE TERCER GRADO



BAILABLE CUARTO GRADO


BAILE MODERNO QUINTO GRADO


BALS SEXTO GRADO

7 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea , el haber hecho una pagina de internet en donde se de a conocer la escuala donde labora,tal vez solo le falten fotos donde se muestre el contexto de la comunidad.proximamente estare ubicado en la zona 108 , asi que agradeceria informacion de esta zona , mi correo deco_1_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTOY MUY ORGULLOSOS DE HABER FORMADO PARTE DE LA HISTORIA ACADEMICA DE LA ESCUELA PRIMARIA VANGUARDIA, DONDE A LO LARGO DE LOS 6 AÑOS DE SERVICIO SIEMPRE ESTUVIMOS OCUPANDO LOS PRIMEROS LUGARES DE LA ZONA, ESTOY SEGURO QUE MIS COMPAÑEROS Y ELLIDERAZGO DEL PROFR. JAVIER VAN A MANTENER EN ALTO LA HISTORIA DE ESTA ESCUELA QUE HOY POR HOY Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME ES LA MEJOR DE LA ZONA. SALU2 Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    vanguardiaenmovimiento

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Mi Papá vive ahí de Tanchanaco y yo vivo en Matamoros, Tamaulipas con Mamá.

    Mamá es la Profra. Leonor Godina Medeles. y ahí en esa escuela trabajo hace muchos años: 1973-1974.

    Y me cuenta de todas las aventuras que vivio cuando trabajaba allá, ahí fue donde conocio a Papá.

    Y yo lo eh visitado muchas veces y me gusta mucho su vegetación, me gusta bañarme en la Garita e ir a pasearme a Tambaque.

    Muchas felicidádes por su página, mi nombre es Fabián Alejandro Estrada Godina.
    E-mail: fabianestradag@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero deco_1_0.
    Bienvenido a la zona escolar 108 ubicada en Aquismón S.L.P. te comento que en la escuela donde laboro hay dos espacios y regresando probablemente el 14 de agosto o a mas tardar el 18, se hará la cadena de cambios.
    Esta zona escolar tiene escuelas de facil acceso, ojalá te toque un buen lugar.
    Saludos y suerte.
    Profr. Javier Muñoz Montoya

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero Toño:
    Me da mucho saber que ya tienes tu blog "vanguardiaenmovimiento" felicidades y como siempre les dije hay que hacer camino viendo siempre hacia el frente, nada de voltear a los lados, suerte en tu nuevo centro de trabajo, hay que hacer propuestas innovadoras para mejorar nuestra labor docente, por lo pronto durante este ciclo escolar que esta por comenzar voy a ver si podemos echar a andar el uso del sistema de e-mexico para trabajar con quinto y sexto al menos 2 horas a la semana con el proyecto de red escolar. Saludos
    Profr. Javier Muñoz

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabián Alejandro me da mucho gusto saber que la elaboración de este blog esta cumpliendo con su función de dar a conocer la labor que estamos desarrollando en esta Institución educativa y que sirva de contacto entre personas como tu, que de alguna manera están vinculados a nuestra escuela, muchas gracias por tus comentarios y ya buscaremos a tu papá para comentarle de tu comunicación con nuestro blog.
    saludos.
    Profr. Javier Muñoz Montoya

    ResponderEliminar
  7. hola soy vanguardiaenmovimiento y mando un caluroso saludo a mis compañeros de trabajo a paesar de que ya no estoy en la vanguardia de tanchanaco es te blog me permite comunicarme con ustedes desde tamaz. saludos a todos los de la zona 108. salud y exito en todo

    ResponderEliminar