¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

jueves, 8 de julio de 2010

DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO

En la Escuela Primaria VANGUARDIA Hemos culminado el ciclo escolar 2009-2010, entregando a la sociedad una generación de alumnos preparados para enfrentar el reto de sobresalir en la vida.

Los alumnos de sexto grado fueron conducidos durante este ciclo escolar por el Profr. Andres Callejas Barrón

Los compañeros Edgar Martínez Martínez y Claudia Padrón de la Parra condujeron el evento de despedida a los alumnos de sexto grado.

Fuimos acompañados en este evento por nuestro Supervisor Escolar el Profr. Sabino Gutierrez Márquez y autoridades de la comunidad.


Los alumnos de primer grado a cargo de la Profra. Claudia Padrón dela Parra, participaron con el bailable "El carretero" del estado de jalisco.

Los alumnos de segundo grado a cargo de la compañera Claudia Judith Hervert Espinosa participaron con "El son de la Negra"


Los alumnos de tercer grado fueron dirigidos por el Profr. Héctor Munguia Hernandez
y presentaron el huapango "La presumida"


La compañera Antonina Martínez Santiago participo con sus alumnos con el son jaliciense "Las Chiapanecas"

El grupo de quinto grado dirigido por el Profr. Edgar Martínez Martínez participó con el bailable "Las vendimiadoras"

Se entregaron diplomas a los alumnos que obtuvieron el primer lugares en cada grupo.


Tambien se entrego el reconocimiento a los alumnos Francisco y Raúl por su participación en la Olimpiada del Conocimiento infantil.

La madrina de la generación, otorgó un obsequio a cada alumnos egresado.

Se entregaron reconocimientos a los maestro por su desempeño durante el ciclo escolar.

Para finalizar se bailo el vals "Corazón de niño" por los alumnos egresados dirigidos por El Profr. Andres Callejas Barrón.

Un sincero agradecimiento a todos los maestros, padres de familia y alumnos por su participación en este evento con el cual finalizo la conducción de esta institución educativa.

A TODOS, MUCHISIMAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR SU LOGROS , SE NOTA EL LIDERAZGO DEL PROFR. JAVIER MONTOYA. FELICIDADES A MIS EX ALUMNOS DE SEXTO Y A MIS COMPAÑEROS POR SU APOYO MORAL CUANDO MAS LO NECESITE, SALUDOS DESDE TAMAZ. DE VANGUARDIA Y LOS INVITO A MI BLOG vanguardia enmovimiento.blogspot.com FELICIDADES Y RECUERDEN HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ... VENCEREMOS

    ResponderEliminar