¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

jueves, 18 de junio de 2009

BAJA DE BIENES ESCOLARES POR INUTILIDAD.

Los bienes muebles de nuestra Institución educativa van deteriorándose con el uso y el paso de los años, y es necesario dar de baja aquellos que han cumplido su servicio y su vida util y es el caso de los mesabancos binarios que han sido sustituidos poco a poco por bancos unitarios o de paleta.

Los mesabancos binarios que se arrinconan en la bodega por inutilidad, se van acabando, se oxidan y se pudren.

Por eso es importante que como directivos estemos al pendiente de realizar los trámites necesarios ante la Secretaría de Educación para dar de baja los bienes muebles que ya no sirven.

Con el apoyo de Toño, quien es el encargado de servicio y mantenimiento en nuestra Institución educativa, se llevó a cabo la selección del mobiliario inservible, se tomaron fotografías y con la presencia de las representantes de la Asociación de Padres de Familia se levantó un acta dando fe de de los bienes que se darán de baja por su inutilidad.

El compromiso de todos los compañeros que laboramos en esta institución educativa es muy importante ya que trabajamos entregandonos a la tarea que a cada uno le corresponde con empeño y dedicación creando un equipo de trabajo unido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario