¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 9 de junio de 2009

PROTECCIONES EN AULA DE QUINTO GRADO

El equipo de docentes de esta Institución educativa estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestra escuela primaria "VANGUARDIA" y nos organizamos con los padres de familia para realizar actividades y poder recabar recursos económicos para hacer mejoras que beneficien la infraestructura escolar.


Los padres de familia del grupo de quinto grado organizados por el compañero Profr. José Antonio López Hernández y con el apoyo de la Sociedad de padres de familia han realizado la instalación de protecciones en su salón para proteger el equipo de enciclomedia y los materiales educativos.



Se contrataron los servicios de un soldador para que fabricara e instalara las protecciones en el aula de quinto grado.

1 comentario:

  1. Profr. Javier, permítame felicitarle por el excelente trabajo que está haciendo al colocar en este blog las actividades que hacen en su escuela.

    A través de estas herramientas se está creando una cultura digital necesaria para los nuevos retos del siglo XXI.

    ResponderEliminar