¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

sábado, 6 de junio de 2009

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS

La dirección de esta Escuela Primaria "VANGUARDIA" ha establecido el compromiso de reconocer el esfuerzo de los alumnos que mayor desempeño han demostrado durante los exámenes bimestrales, entregándoles un diploma de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Contando con la presencia del Supervisor de la zona escolar 108, el C. Profr. Sabino Gutiérrez Márquez y la presencia de la C. Liliana Márquez Avila, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de esta Institución, quienes avalan la realización de la entrega de diplomas , se da mayor reconocimiento a los alumnos y padres de familia y también realce a la actividad educativa.

Cada bimestre se realiza la entrega de diplomas a los alumnos que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar en cada grupo.

El reconocimiento a los alumnos es entregado durante los honores a la bandera y se solicita a los padres de familia acompañen a sus hijos a recibir sus diplomas ya que los logros de los alumnos dependen del respaldo de sus padres.
Hemos contado con la presencia de la ATP C. Profra. Leobarda Martínez Santiago en representación del C. Supervisor de la Zona escolar 108. durante la entrega de los reconocimientos a los alumnos por su desempeño educativo.
Es muy importante recalcar que con este tipo de actividades se pretende motivar a los alumnos y a los padres de familia a esforzarse por obtener los mejores promedios en sus grupos y crear una sana competencia entre los educandos.
Los reconocimientos que se entregan a los alumnos llevan la fotografía de cada uno de ellos para que tambíen sean un recuerdo de su imágen física cuando estaban en cada uno de los grados donde obtuvieron los diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario