¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

viernes, 5 de junio de 2009

ACTIVIDADES DE EDUCACION FISICA

En nuestra escuela primaria "VANGUARDIA", la Educación, Física es una actividad que desarrolla en el alumno sus habilidades motrices, perfeccionándolas y permitiendo que tenga un crecimiento sano.
La Profra. Vanessa, estimula y fortalece , a través de la práctica de juegos y deportes escolares la integración de los alumnos en los grupos donde participa.

En esta Institución educativa, la práctica del deporte escolar tiene una función muy importante en la orientación de los niños en el uso de su tiempo libre.

Es de suma importancia promover la participación en deportes, ya que como medio de convivencia recreativa, fortalece la autoestima y es uno de los medios para la conservación de la salud.


Los ejercicios implementados en el plan de clase de educación Fisica, comprenden la estimulación, incremento y mantenimiento de la fuerza muscular, la resistencia cardiorrespiratoria, la velocidad y la flexibilidad articular y muscular.

Agradecemos su visita a este blog y lo invitamos a continuar recorriendo todas las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario