¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

viernes, 29 de mayo de 2009

FAENAS DE PADRES DE FAMILIA

En esta escuela Primaria "Vanguardia", los padres de familia apoyan en el mantenimiento del inmueble escolar a traves de faenas, que son aportaciones en mano de obra.



En esta ocasión, los padres y madres de familia estan ayudando a resolver el problema que tiene uno de los salones de nuestra institución educativa, el cual sufre de deslave en en el terreno que lo rodea y podría mas adelante presentar cuarteaduras y deslizamiento del aula.



Es muy importante la participación de los padres y las madres de familia en las labores de mantenimiento y mejoramiento del inmueble ya que gracias a ellos la imagen de nuestra escuela, que es la imágen de la comunidad, está cambiando notablemente.


Las madres de familia de esta escuela nos demuestran su compromiso con la educación, apoyando con su esfuerzo el mejoramiento de nuestra Institución.



Atender los problemas de inmueble es muy importante ya que con ello podremos evitar que mas adelante se sufran deterioros estructurales que impidal la labor docente.


Quiero patentizar de manera personal, a traves de este medio, el agradecimiento y el reconocimiento al trabajo que realizan los padres de familia en beneficio de nuestra escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario