¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

sábado, 2 de mayo de 2009

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA WEB

La Escuela Primaria "VANGUARDIA" se encuentra ubicada en la Comunidad de Tanchanaco, perteneciente al Municipio de Aquismón, San Luis Potosí, México.
Cuenta con una planta de 6 Maestros de Grupo, comprometidos con el desarrollo académico de los alumnos, un encargado de mantenimiento quien cuida que haya una imagen digna de nuestra escuela, una Maestra de Educación Fisica quien desarrolla las habilidades motrices de los alumnos y un Director Técnico encargado de la organizacion de la escuela.
PROFR. JAVIER MUÑOZ MONTOYA
DIRECTOR

PROFRA. CLAUDIA JUDITH HERVETR ESPINOSA
PRIMER GRADO
PROFR. EDGAR MARTINEZ MARTINEZ
SEGUNDO GRADO

PROFRA. MA. ANTONINA MARTINEZ SANTIAGO
TERCER GRADO

PROFRA. MA. DEL ROSARIO MARTINEZ RUBIO
CUARTO GRADO

PROFR. JOSE ANTONIO LOPEZ HERNANDEZ
QUINTO GRADO

PROFR. HECTOR MUNGUIA HERNANDEZ
SEXTO GRADO


JUAN ANTONIO BALDERAS GARCIA
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
PROFRA. VANESSA GARCIA TORRES
EDUCACION FISICA

SRITA NEREYDA
APOYO SECRETARIAL

El compromiso de la planta docente es dar calidad educativa a los alumnos de esta Escuela luchando por obtener los mejores lugares en la Zona Escolar 108 de Educación Primaria a la cual pertenecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario