¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

sábado, 9 de mayo de 2009

CONTINÚA SUSPENSIÓN POR INFLUENZA

Debido a la aparición del virus de la Influenza en México, en nuestro estado de San Luis Potosí, se han tomado las precauciones necesarias para tratar de detener el contagio en la población, por lo cual, nuestro C. Gobernador del estado decretó como primer medida la suspensión de clases en todo el estado a partir del 25 de marzo y en una primera fase se había determinado el diá 6 de mayo para reanudar labores educativas.

Posteriormente como el virus se estaba propagando rapidamente a nivel nacional, el C. Presidente de la república decretó ampliar la suspensión hasta el día 11 del mismo mes.
para evitar la dispersión y el contagio en la población por esta enfermedad.


Atendiendo las indicaciones de nuestras autoridades educativas y de gobierno, se realizó con los padres de familia, la desinfección de la escuela el día 8 de mayo, estando listos para reanudar labores con los alumnos el día lunes 11 de mayo como se había programado.

Por la tarde del día 8 de mayo, debido a que se detectó que la cadena de contagios en nuestro estado no se había roto, se amplio la contingencia y con un nuevo decreto, el C. Gobernador del estado decidió recorrer la fecha del regreso a clases hasta el día 18 de mayo.

Las indicaciones son que se debe continuar con las medidas de sanidad recomendadas a través de las diversas instancias de gobierno, para lograr detener esta enfermedad y evitar que se pueda convertir en una epidema nacional o una pandemia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario