¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 19 de mayo de 2009

FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

Este martes 19 de mayo, aunque un poquitin atrasados, los maestros nos organizamos y les festejamos a nuestros alumnos el día del niño.

En primer grado la maestra Claudia se organizó con las madres de familia de su grupo y les hicieron un mole muy sabroso a los alumnos.


En segundo grado el maestro Edgar y las mamas de su grupo hicieron un guisado de carne con arroz y frijolitos para los niños.


En tercer grado La maestra Tony se apoyo con las madres de familia para ofrecerles a los alumnos una ensalada de pollo con galletas saladas.


En cuarto grado las madres de familia y la maestra Chayito tambien hicieron ensalada muy sabrosa con galletas saladas.

En el salón de quinto grado con el maestro Toño las mamas tambien hicieron ensalada de coditos con pollo y galletas saladas.


Y en sexto grado se organizaron de manera diferente porque aqui los niños y niñas ya son mayorcitos, ellos prefirieron hacer su propia comida y llevaron diversas cosas para hacer tortas.


2 comentarios:

  1. Hola si se pueden dejar mensajes marquense como anónimos y pongan su nombre al final del mensaje.

    ResponderEliminar
  2. esta muy padre su pagina felicidades por su trabajo en equipo

    ResponderEliminar