¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

viernes, 22 de mayo de 2009

NUEVO PROGRAMA EDUCATIVO 2009.

Durante este ciclo escolar 2008-2009 en algunas escuelas de la república mexicana se inicio en forma de piloteo la aplicación de los nuevos planes y programas 2009, en los grados de 1°, 2° 5° y 6° .


Este proyecto a nivel nacional pretende que para el próximo ciclo escolar 2009-2010, se apliquen de manera formal los nuevos planes y programas a estos grados y en forma de piloteo a 3° y 4° grados.

Es por eso que los maestros de esta Institución educativa habremos de prepararnos con empeño para esta nueva tarea que se nos encomienda.

Habremos de analizar estos planes y programas concienzudamente para poder dar a nuestros alumnos una educación congruente con nuestro tiempo.

La próxima semana comenzaremos con el análisis de estos documentos y a prepararnos para recibir el ciclo escolar 2009-2010, con los elementos necesarios para cubrir las espectativas con nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario