¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 26 de mayo de 2009

REUNION DE INFORMACION ACE RIEB.

En nuestra escuela, los maestros que integramos la plantilla docente queremos hacer honor a su nombre "VANGUARDIA" y por eso el día de hoy, director y maestros llevamos a cabo la reunión de información sobre la "ALIANZA POR LA CALIDAD EN LA EDUCACION" y la "REFORMA INTEGRAL A LA EDUCACION BASICA. esperando ir a la vanguardia en la información para este nuevo reto al que nos enfrentaremos con decisión.
La Alianza por la Calidad en la Educación, establecida entre Gobierno Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación propone diez aspectos para mejorar la educación en nuestro país.
La Reforma Integral a la Educación Básica presenta nuevos programas basados en cinco competencias basicas en las cuales debemos preparar a nuestros alumnos para que puedan enfrentar la vida.
El perfil del educando que se busca formar al finalizar la educación básica esta planteado en el nuevo programa 2009 y corresponde a cada maestro prepararse apoyado por los directivos de sus escuelas para lograr los objetivos que se establecen en este nuevo proyecto nacional.

Cumpliendo un compromiso con mis compañeros maestros, esta dirección a mi cargo realizó la entrega de copias a los maestros de 1°, 2°, 5° y 6° grado, de los nuevos planes y programas.

El compromiso asumido por los maestros de esta escuela para estar a la vanguardia en la información sobre los nuevos planes y programas, deja muy en claro el deseo de superarse y ofrecer calidad educativa a los alumnos que estén a su cargo el próximo ciclo escolar 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario