¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

miércoles, 20 de mayo de 2009

FESTEJO 10 DE MAYO

Despues de la suspensión de clases por la epidemia de la Influenza, los maestros decidimos no dejar pasar desapercibida una fecha tan importante como es el 10 de mayo y este martes 19 les hicimos su festejo, que aunque sencillo representa el respeto y el agradecimiento que los docentes tenemos por las madres de familia de esta institución educativa.

Fue solo un pequeño refrigerio consistente en un zacahuil y un refresco adquirido con recursos de la Sociedad de padres de familia, lo que se les ofreció a las mamas que aceptaron nuestra invitación para convivir y recibir de parte de los maestros la felicitación sincera por su día.


Los maestros de esta escuela cooperamos para comprar la mitad de los regalos que se les entregaron a todas las madres de familia junto a los obsequios aportados por la presidencia municipal de Aquismon S.L.P.

Los alumnos y alumnas de quinto y sexto grado apoyaron la realización de esta actividad sirviendo los refrescos y el zacahuil. Todas las madres de familia de nuestra escuela recibiron un obsequio.

En cada uno de los grupos se rifaron los regalos de acuerdo al criterio de cada maestro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario