¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 5 de mayo de 2009

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

La participación de los alumnos de esta Esc. Prim. "VANGUARDIA" el 20 de noviembre del 2008, en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, fue muy importante ya que con ello se acrecienta el nacionalismo al darle relevancia a la historia de los orígenes de nuestro pueblo.
La presentacion de tablas gimnasticas con movimientos sobre la marcha fue una de las participaciones de los alumnos de la Escuela Primaria "VANGUARDIA".
Con el respaldo decidido de los padres de familia se pudo organizar la participación de los alumnos de primero y segundo grado caracterizando a los revolucionarios y sus adelitas.

La participación decidida de los maestros en la organización del evento apoyados por los padres de familia dieron muestra que el trabajo en equipo es posible cuando se tiene voluntad para salir adelante.
La presentación de bailables y diversos números, realizado con la participación de los tres niveles de educación básica, , establecidos en esta comunidad de Tanchanaco, fue el final de este evento conmemorativo, con el cual se comparte con la sociedad la historia de nuestra patria.

El acto cívico fue presidido por los directivos de preescolar, primaria y telesecundaria y sus respectivos representantes de los padres de familia, además de la Juez Auxiliar de la comunidad.

1 comentario: