¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

martes, 5 de mayo de 2009

RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS

Los reconocimientos, diplomas y notas laudatorias que los compañeros Maestros de esta Institución educativa han obtenido son muchos. Gracias a su destacado trabajo se han logrado lugares importantes en nuestra zona escolar 108 de educación primaria que comprende un total de doce escuelas rurales. La entrega de estos documentos cumplen con el compromiso de darle al docente el estímulo por su dedicación y compromiso con la tarea educativa.

La labor de los maestros dentro y fuera del aula ha permitido que nuestra escuela tenga un lugar importande dentro de la zona, algunas competencias y concursos ganados son:
Profra. Claudia Judith Hervert Espinosa:
Tercer lugar semestral en Primer grado 2008-2009.
Primer lugar Himno Nacional nivel Zona 2008-2009.
Profr. Edgar Martínez Marínez:
Primer lugar en Primer grado 2007-2008.
Profra. Ma. del Rosario Martínez Rubio.
Tercer lugar Tercer grado 2007-2008.
Primer Lugar nivel Zona Foro de Lectores 2008-2009.
Profr. Jose Antonio López Hernández:
Ganador Olimpiada del Conocimiento Infantil 2007-2008.
Primer Lugar Sexto grado 2007-2008.
Primer Lugar semestral en Quinto grado 2008-2009.

A traves de la presente se hace extensivo un reconocimiento a todos mis compañeros, que de alguna manera participan para que nuestra institución educativa tenga presencia en el ambito educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario