¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este portal sirva para dar a conocer a la sociedad mexicana el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, otorgándoles las armas necesarias para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

jueves, 28 de mayo de 2009

MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE

En esta Institución educativa el mantenimiento del inmueble le corresponde a los padres de familia y al encargado de intendencia, quien debido a la problematica que estamos viviendo últimamente en nuestra escuela en la cual algunos jóvenes de la comunidad estan haciendo incursiones nocturnas dentro del inmueble y ocasionando destozos y sustrayendo algunos objetos de uso escolar, esta realizando la instalación de alummbrado en la parte posterior de la escuela para tratar de evitas este tipo de vandalismo.
El trabajo que se desarrolla para el mantenimiento del inmueble es permanente durante todo el ciclo escolar gracias a la colaboración de nuestro compañero Toño.
El compañero Toño realiza la instalación de nuevo alumbrado en nuestra escuela primaria "VANGUARDIA" buscando mejorar la seguridad al interior del plantel.


Nuestra escuela fue pintada en su totalidad por el compañero de intendencia a quien agradecemos su responsabilidad y lo invitamos a que continue esforzandose por cuidar la imagen de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario